martes, 20 de mayo de 2008

REFLEXIONES ALGO MACHISTAS


Estoy cansado que me persigan con las cosas de la casa… Soy hombre pero no soy un egresado de la escuela técnica, especialista en mecánica, electricidad, plomería y asados de domingo.
Me la rebusco con algunas cosa, pero puede ser, tal vez, quizás que no sepa como se arregla tu depiladora y menos un domingo a las 8 de la mañana porque justo salió el sol y la necesitas.
Puede ser, quizás tal vez que no sepa como se repara el ascensor del edificio y que lamentablemente tengas que subir los 8 pisos por al escalera con esos zapatos tan caros que compraste y ahora te hacen doler.
Estoy seguro, convencido y reafirmo que por más que quiera, no puedo ayudar al señor que insiste que ese río en el que te queres bañar esta seco. Yo no puedo convencerlo a el para que traiga agua hasta acá ahora... y al río mucho menos
Yo se que esto es porque confían en nuestra capacidad para solucionar TODOS los problemas, pero a veces está bueno dejar que otra gente haga el trabajo, cuando lo hacen mejor que nosotros… como cuando vos llevas toda la ropa al lavadero… se entiende?


NOTA: ESTO ES FICCIÓN. YO NO SE ARREGLAR NI UNA PATA DESNIVELADA

No hay comentarios: