jueves, 1 de mayo de 2008

HOY MIRO FUTBOL


ESTO ME LO HICIERON ESCRIBIR PARA EL CANAL SONY, PERO NUNCA SALIO. NO SE SI ERA MALO O NUNCA SE LO ENVIARON, PERO NADA SE PIERDE, TODO SE BLOGUEA. ESPERO COMENTARIOS PARA SACARME LA DUDA


Hoy miro fútbol, si o si
Antes había que compartir la tele, porque teníamos una sola, pero labure horas extras, me ahorre algunos vicios y acá la tengo… la tele mas linda que encontré para poder mirar fútbol sin que nadie me moleste….
Que equivocado estaba!!
Ahora ella esta acá al lado y no se va… quiere que miremos algo juntos, porque la de la pieza es muy chiquita!!!
No es mi problema… Ahora cada uno tiene su televisor y ESTE es el mío…
Pero no, ella quiere ver la tele con vos, quiere que la abraces y que pongas algo que puedan ver los dos, que no significa que tenga que ser algo que a vos te guste… Bueno eso es cantado, lo que a ella le gusta, a vos te duerme
Empieza el zaping, descartas los programas de decoración, los realitys de cantantes y los videos de Madonna…
No aparece el fútbol, autos, tenis, póquer… pero nada de fútbol… no puede ser!! Justo ahora… hasta que lo encontrás al fin, la semifinal de la liga norteamericana entre dos equipos que nunca escuchaste nombrar y posiblemente nunca más ocurra.
Ella protesta, patalea, se enoja y hace puchero, pero vos no te vas a doblegar, hoy miras fútbol si o si… y con toda tu definición le decís… quiero mirar fútbol entendes? No me importa nada... Yo decido... ME ENTENDES?
Y te vas a la pieza, a ver FÚTBOL con la tele chiquita…

2 comentarios:

Shakadal dijo...

See Please Here

mAsako 正子 dijo...

jajajaja
muy bien, las mujeres al poder!!!!
asi se hace!